SIDPLAY

SIDPLAY 4.1.1

Emulador para ficheros SID del Commodore 64

SID es el acrónimo usado para los ficheros de audio en el formato del mítico Commodore 64, un ordenador lúdico y familiar que ha hecho estragos entre los adolescentes de la década de los noventa. Ver descripción completa

Bueno
7

SID es el acrónimo usado para los ficheros de audio en el formato del mítico Commodore 64, un ordenador lúdico y familiar que ha hecho estragos entre los adolescentes de la década de los noventa.

Los noventa, era la generación de los ordenadores de 8-bits, Amstrad vs. Commodore, con un procesador de gran calidad y dotes musicales más que probados, SIDPLAY nos devuelve a la época de los Chip Tunes, implementando un emulador C64, en especial del chip de audio y demás componentes internos, en nuestro Mac OS X.

SIDPLAY es, en definitiva, un completo reproductor de ficheros SID (Sound Interface Device) para Mac OS X, con soporte para listas de reproducción, exportación a formatos como AIFF, MP3, PRG y PSID/RSID, bases de datos songlength y para las actualizaciones de HVSC, junto al soporte de la PCI Catweasel MK3.

SIDPLAY

Descargar

SIDPLAY 4.1.1